Nosotros

Es un sistema holístico integral que se adapta a tus necesidades

“Puedes ser y hacer lo que te propongas en la vida, como estás hoy es el fruto del ayer, como estarás en el futuro, depende de lo que hagas en tu presente… cuídate de los apegos, nada es para siempre.”

Jimmy Pool

Graduado en Corea como Maestro Internacional de artes marciales y cultura oriental, Coach certificado de la ICC (Internacional Coaching Community – Londres UK ). Facilitador y capacitador, Univ. Ricardo Palma, facultad de psicología & Quantum Argentina.

Jimmy es conocido por llevar las Artes Marciales a nuevos niveles de reconocimiento público a través de logros personales, entrenamientos con atletas profesionales, celebridades y público en general. A lo largo de su carrera Jimmy ha recopilado y desarrollado innovadores sistemas basados en años de experiencia, estudios y prácticas logradas a través de reconocidos Maestros internacionales en países como Corea, Tailandia, España, Estados Unidos y Perú.

Actualmente logra excelentes resultados como Coach. No solo en lo deportivo, la seguridad personal y mejora de la autoestima sino también en otras áreas de la vida como:

La toma de control en el destino de cada uno. Dirección en grandes cambios de vida ya sea por trabajo, periodos de transición, viajes etc. Desbalances en las diferentes áreas de la vida. Ej. buen trabajo, buen dinero pero falta tiempo, poca armonía familiar.

Jimmy Pool

Life Coach

STAFF DE PROFESORES

Fernando Maestre

Coach Taekwondo

Luis Fernan Gamboa

Coach Muay Thai

Joaquin del Valle

Coach Muay Thai

Randolph Mendoza

Coach Muay Thai

Piter Giraldo

Coach Muay Thai - MMY

Cesar Calderón

Director - Moving Zen Cusco

Miguel Masias

Coach Box

PRECIOS Y PAQUETES