Artes Marciales

Muay Thai – El arte de los 8 miembros

Creado hace más de cientos de años, el arte marcial Muay Thai es conocido por tu tremendo poder, máxima eficiencia y simplicidad. A menudo conocida como “El Arte de los Ocho Miembros”, Muay Thai utiliza una hermosa sinfonía de patadas, golpes, rodillas y codos con fluidez y gracia.

Arte ancestral de defensa.

Muay Thai es ahora una de las más conocidas y practicadas artes marciales en el mundo. Ha demostrado ser efectiva, razón de por qué es la base más común de los golpes en el creciente mundo de las artes marciales mixtas.

El arte de golpear más efectiva en el mundo

Muay Thai es por lejos el arte de golpear más efectiva en el mundo. Muay Thai ha sido probado en competiciones y situaciones reales por cientos de años, refinando el arte para que sea rápido, eficiente y poderoso. Además, su prueba constante en combate por habilidosos practicantes ha causado que cada aspecto del arte sea desarrollado al máximo.

Es efectivo en todos los tipos de pelea

Muay Thai es un arte marcial y un deporte de combate como ningún otro. El arte incorpora el uso de rodillas, codos y manos. Le permite al practicante usar todas las armas disponibles en el cuerpo humano, a distancia de patada, golpe, haciéndolo muy efectivo en todos los tipos de pelea como ningún otro arte marcial.

Peleadores profesionales de muay thai

 

Es simple y fácil de aprender

Pese a que hay cientos de diferentes técnicas en Muay Thai, también es un arte marcial conocida por su simplicidad. Esa es la razón de por que Muay Thai es para todos: hombres, mujeres y niños. En Tailandia, es común que los practicantes comiencen a la edad de cinco o seis.

Muay thai kids

Es muy efectiva para la autodefensa

Muay Thai es también uno de los pocos artes marciales en el mundo que ha sido, sin duda, probado para la batalla y certificado para situaciones reales en la calle. Aunque es considerado como un arte marcial de golpes, Muay Thai también tiene técnicas de lanzamiento, bloqueos, usando la fuerza del oponente, incluso sumisión. La condición de la mente, cuerpo y espíritu necesario para el Muay Thai también le da a los practicantes la confianza necesaria para situación de defensa en la vida real.

 

 

Puedes practicar Muay Thai en Movin zen Perú