Marlon Ribeiro brindará clases de jiujitsu brasilero en Moving Zen

marlon-ribeiro-jiujitsu-mz-01

El destacado difusor del jiujitsu brasilero en nuestro país, Marlon Ribeiro, estará brindándo clases de esta disciplina en Moving Zen desde el mes de enero, todos los martes y jueves de 10 AM a 11:30 AM.

Marlon empezó en el jiujitsu en los 90 cuando un amigo lo invitó a un gym para hacer una clase, pues todos en esta época tenían la curiosidad de saber lo que era el “arte suave” que  hacía que Royce Gracie ganara todas las peleas en UFC.

Desde entonces nunca dejó de entrenar. Aprendió con su mestre Guigo a respetar a las personas, a ser humilde, a tener fuerza para seguir en los momentos difíciles, a ser tranquilo cuando la situación está fuera del control, a ser un guerrero de la paz.

Hoy él representa al Guigo Team que es una equipo competitivo y también un equipo que respeta aquellos que hacen el jiu jitsu por amor al arte.

Marlon Ribeiro desde su cinturón blanco participó en numerosas competencias internacionales, siendo exitoso en muchas de ellas. Sus principales títulos sonː Campeón Paulista cinturón morado, vice campeón Copa do Mundo de Jiu Jitsu campeón marrón, Campeón Absoluto  Copa do Mundo de Jiu Jitsu,  campeón de la selectiva del Mundial cinturón marrón, entre otros.

Ya lo saben amigos, si quieren aprender jiujitsu en Miraflores, Moving Zen les brinda una alternativa para todos aquellos que deseen practicar esta hermosa disciplina. Inscríbete y prueba una clase gratis, en el horario de Martes y Jueves de 10 AM a 11:30 AM. Te esperamos!!!

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Los campos con * son obligatorios