
Valentina “La Bala” Shevchenko consiguió la medalla de oro en los SportAccord Combat Games 2010 en la ciudad de Beijing en China trás derrotar a la australiana Caley Lewis.
La menor de las Shevchenko llegó a estas instancias luego de dejar en el camino a la representante de Sudafrica y Alemania, respectivamente.

De esta manera, Valentina suma otro triunfo más en su exitosa carrera y nos regala otro título para todos los peruanos que la adoptaron en nuestro país desde hace aproximadamente dos años.
El “Team Moving Zen” felicita a su integrante y se suma a las celebraciones por la medalla dorada como estamos seguros lo harán todos aquellos que conocen o reciben clases de la hexacampeona mundial de muaythai.

















2011 Moving Zen, todos los derechos reservados - Sitio diseñado por
2 septiembre, 2010 7:55 pm
Felicitaciones Campeona!! gracias por darnos estas alegrias, una vez mas esta comprobado que Valentina no tiene rival a su altura ni aqui ni en la China, estamos ansiosos por ver las fotos y videos del campeonato, primero fue Alexandra, ahora La Bala solo falta Peter y la hacemos redondita en China.
2 septiembre, 2010 9:53 pm
bravo valentina mis felicitaciones no hay rival para ti eres completa gracias de todo corazon por lo que haces por el peru nos das muchas alegrias cuando compites con peleadoras de gran nivel lo das todo por el peru una ves mas gracias a pavel fedotov y antonina chevchenco solo les pido que pongan el video gracias campeones
2 septiembre, 2010 11:20 pm
Valentina cumpliste tu promesa de traer esa medalla al perú, gracias!!!
3 septiembre, 2010 1:31 pm
FELICITACIONES VALENTINA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todo el Peru te lo agradece por dejar bien en alto nuestros colores..
3 septiembre, 2010 1:40 pm
Gracias Valentina, eres lo máximo
La Bala se vistio de ORO nuevamente por la Roja y Blanca.
Saludos…
José
3 septiembre, 2010 3:11 pm
buenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa valentina te pasastes eres la mejor te queremos y gracias por darnos alegrias a todo el PERU
3 septiembre, 2010 5:27 pm
EXCELENTE noticia, una medalla dorada gracias a Valentina en muaythai, y una de bronce por Alexandra en karate. Gracias CAMPEONAS, el pais reconoce el esfuerzo de Uds en los SportAccord Combat Games 2010.
3 septiembre, 2010 6:29 pm
En la primera competencia de Artes Marciales del Mundo, China 2010, se escucharon 3 nombres relacionados muy importantes: “VALENTINA SHEVCHENKO”, “PERU” y “MEDALLA de ORO en MUAYTHAI”
Gracias Campeona.
3 septiembre, 2010 8:39 pm
Valentina, “la bala dorada” , eres un gran orgullo para el pais!!.
Saludos a tu hermana Antonina y a tu entrenador.
9 septiembre, 2010 2:57 pm
Yo estaba seguro que ibas a ganar VALENTINA, esperamos que sigas perfecconándote para logres más triunfos para ti y para nuestro Perú.
9 septiembre, 2010 3:25 pm
He visto el video de la semifinal y déjame decirte que ERES MUY PATRIOTA al llevar la bandera del Perú hasta tu esquina y se vio tu superioridad con respecto a la técnica, después de esa caida jamás se iba a levantar, eres fuerte como todas las mujeres peruanas!!!! SIMPLEMENTE GRACIAS!!!