Valentina Shevchenko: “Haré lo posible y lo imposible por traer el título para Perú”

valentina-victoria-28-01-10-phuket-01

La hexacampeona mundial de muaythai, Valentina “La Bala” Shevchenko conversó brevemente con nosotros, horas antes de emrumbarse hacía Beijing, China donde estará participando en los Sportaccord Combat Games 2010.

La menor de las Shevchenko representará al Perú en la modalidad de boxeo tailandés en la categoría de 60 Kg. Asimismo, Valentina agradeció el apoyo de todos sus fanaticos que siguen su carrera y que la motivan con sus palabras de aliento.

Vea la entrevista a continuación:



5 COMENTARIOS

  • Guillermo Pacheco Lachos »

    27 agosto, 2010 8:14 pm

    vamos valentina se que ganaras!

  • Cristian Luis »

    28 agosto, 2010 11:07 am

    Fuerza Valentina, demustrales en China quien es la campeona y que tus titulos no te lo han regalado solo por ser bonita, sabemos q te has preparado mucho para esto en la selva, un gran abrazo y mucha suerte campeona!! Te queremos y admiramos mucho Valentina.

  • Cesar »

    28 agosto, 2010 3:47 pm

    Todos estamos contigo Valentina. Suerte y Fuerza, Warrior Princess!!!

  • Luisiño »

    28 agosto, 2010 8:06 pm

    La mejor de las suertes Valentina eres una gran warrior

  • José »

    30 agosto, 2010 10:55 am

    Fuerza Valentina, sabemos que este campeonato lo has esperado y te has esforzado mucho para estar allí, por ello te has preparado muy duro para este campeonato y es hora de ver tus victorias que son el fruto de tu exigente peparación técnica, te queremos ver alzando el titulo y nuestra roja y blanca.
    ARRIBA VALENTINA!!!!
    Saludos cordiales…
    Josè

DEJA UN COMENTARIO

Los campos con * son obligatorios