
Ayer en horas de la mañana se llevó acabo la pesada y conferencia oficial del Mega Kombat, evento a desarrollarse hoy sábado 24 en la ciudad de Minas Gerias -Brasil.
Nuestro compatriota tuvo algunos inconvenientes en batir el peso pactado, al subir a la balanza peso 1 kilo más, hecho que produjo el reclamo de su rival Pedro Nobre y su equipo del Brazilian Top Team.
La organización al ver este problema le dio unas horas de plazo a Tolentino para que haga el peso pactado 60 kg.
Minutos antes de publicar esta nota nos llegó la noticia, que Jerry tolentino logró batir el peso y así dejar todo OK para mañana en el Mega Kombat ante Pedro Nobre.

CARD COMPLETO (sujeto a modificaciones)
Mega Kombat 1
Ginásio de Filadélfia, Governador Valadares, Minas Gerais
Sábado, 24 de julio de 2010
- André Chatuba (Minotauro/Relma) enfrentará Wendel Negão (Gracie Fusion / Evolve);
- Francimar Bodão (Nova União) enfrentará Jacko Quintana (Argentina/ Clube Pitbull);
- Flavio Polonês (RVT) enfrentará Antídio Neto (Kaveira);
- Rafael Miranda (RFT) enfrentará Jamil Silveira (Nocaute/Nova União);
- Pedrinho Nobre (BTT) enfrentará Jerry Tolentino (Peru);
- Wagner Araújo (Minotauro Team) enfrentará Daniel Azeredo Gelo (RFT);
- Celso Farpado (BMK) enfrentará Gabriel Monkey (BTT);
- Gilvan Jr. (BMK) enfrentará Carlos Peixoto (BTT).
Fuente: http://www.inkafc.com/deta_noticia.php?id_noticia=1063#ver

















2011 Moving Zen, todos los derechos reservados - Sitio diseñado por
28 julio, 2010 1:38 am
Pedrinho Nobre smokes J. Tolentino in the 1st round! Todavia falta mucho Tolentino.. le toco un verdadeiro luchador que sabe muy bien pelear en el tatame y no un Paulo Pety que de piso no sabe nada! Ojala se recuperes de las leciones.
11 octubre, 2010 8:13 pm
hola soy jose desde trujillo -peru