
El Coliseo Manuel Bonilla fue el escenario de las espectaculares peleas de muaythai que contó con la organización de la Asociación Peruana de Muaythai y donde participaron diversas academias de nuestro medio como MMA Fighting Club, Bodytech Perú, Black Window, Tiger Zen Do – Trujillo, Moving Zen Lima, entre otros.

Los ganadores del evento recibieron tanto sus certificados como sus medallas y agradecemos el apoyo de los auspiciadores del evento Beberash Iced Tea, Zebra Producciones y Warzone Clothing.

Resultados Completos:
Kenneth Nava (Movingzen) empató con Gabriel Luque (Movingzen)
Eduardo Perez empató con Rolando Vasquez
Henry Flores (Movingzen) derrotó por decisión unánime a Alfredo Cornejo (Tigerzendo)
Sebastian Gamero (Movingzen) ganó en el 3R por abandono a Nicolan Balcazar (MMA Fighting Club)
Ernesto Jimenez (MMA Fighting Club) empató con Guillermo Thornberry (Movingzen)
Alex Cardenas (Movingzen) derrotó por decisión unánime a Matias Sciutto (Bodytech Perú)
Federico Salas (Movingzen) derrotó por decisión unánime a Yussef Majluf (Movingzen)
Stefan Obregón (Movingzen) derrotó por decisión unánime a Basilio Agurto (Tigerzendo)
Kevin Paredes (Movingzen) empató con Jefrrey Lostanau (Black Widow)
Cesar Repray (Movingzen) derrotó a Pablo Lapa (Movingzen)
Renzo Paredes (Movingzen) derrotó en el 2R por abandono a Edwin Rojas (Tigerzendo)
Nota: Se encuentran disponibles todos los videos.Click aquí para ver todos los videos

















2011 Moving Zen, todos los derechos reservados - Sitio diseñado por
25 febrero, 2010 10:56 am
buenas mechitas
25 febrero, 2010 11:25 am
Felicitaciones a todos, fue una maana muy entretenida
25 febrero, 2010 12:48 pm
Buena Pico por algo no eres el Chuck Norris de la de Lima .Saludos
26 febrero, 2010 2:15 am
realmente que puedo decir……….. todas las peleas estubieron excelentes. realmente se ve que estubo chido ese evento y espero que haci sean los demas en que participen estos peleadorres y en otras peleas y eventos que se den………… bien por ellos. hechenle ganas…………………….
………………………………………………………………………………………………..
28 febrero, 2010 1:29 am
bueno las peleas si me ghustaron pero no de daban mucho lso golpes eran muy marcados claro de algunos pero en si me gusto las peleas y creeo q deverian controlarce y no piacrse proq se pican y de olvidan del MUAY THAI y ya no utilizan las tecnicas recuerden es un arte marcial no un lugar para desfogarce es para liberarce almenso yo haci pienso esque yo tambien pracctico hace 2 meses =D!