Valentina Shevchenko recibió homenaje por la Municipalidad de Miraflores

munimiraflores-valentina-trofeo-01
Valentina Shevchenko recibe trofeo por parte de las autoridades miraflorinas

Con la presencia de las autoridades ediles en representación del Alcalde de Miraflores Manuel Masías, se llevó a cabo al mediodía la entrega del significativo trofeo a la Hexacampeona Mundial de Muaythai Valentina Shevchenko por su título conseguido en Bangkok, Tailandia defendiendo los colores del Perú.

El presidente de la Asociación Peruana de Muaythai, Jimmy Pool, en breve ceremonia presentó al público asistente a la popular “The Bullet” quien estuvo acompañada de su hermana Antonina Shevchenko y su entrenador Pavel Fedotov.

miraflores-entrega-trofeo-02
Breves declaraciones de Valentina Shevchenko trás el reconocimiento realizado por la Municipalidad de Miraflores

“Muchas gracias, es muy agradable regresar al Perú y sentir todo el cariño de la gente” fueron algunas de las palabras que expresó Valentina durante el homenaje realizado en Coliseo Manuel Bonilla.

Municipalidad de Miraflores entrega trofeo a Valentina Shevchenko

SIN COMENTARIOS

DEJA UN COMENTARIO

Los campos con * son obligatorios