Frank “MZ” Paredes se codea con los grandes. En la foto junto a Gago Drago (izquierda) y Armen Petrosyan (derecha)
En velada acontecida el pasado 31 de enero del presente año y luego de su impresionante victoria frente al americano Cyrus Washington, nuestro Campeón Peruano, Frank “MZ” Paredes volvió a conseguir una nueva victoria esta vez frente a un peleador local.
El Phetchbuncha Stadium de la localidad de Koh Samui en Tailandia, fue el escenario donde el miembro del Team Moving Zen enfrentó a un duro rival que logró sostener el combate frente al peruano hasta el cuarto round.
Frank fiel a su estilo, dominó desde el segundo round a su oponente con buenas combinaciones de puños, intentando el tailandés derribarlo sin éxito a través del clinch. Ya en el tercer round, el rival de Paredes intentaba amarrar la pelea y fue en el cuarto round donde el desgaste le paso factura y no pudo continuar con la pelea frente al popular “MZ”. Pueden ver el video del combate a continuación:

















2011 Moving Zen, todos los derechos reservados - Sitio diseñado por
11 febrero, 2010 10:11 am
Buena Frank, todo el esfuerzo trae sus frutos.
Felicitaciones!
11 febrero, 2010 2:28 pm
Asu, el tailandes perdio por agotamiento. Buena Frank!
11 febrero, 2010 3:55 pm
Buena tigre, sigue asi, la proxima sal con tu short que diga “ceviche” jaja
11 febrero, 2010 5:08 pm
Buena Franky…!!!! Exitos