Especial Mundial de Muaythai Tailandia: Valentina Shevchenko pelea hoy, Frank “MZ” Paredes y Gastón Bolaños pasaron el pesaje

Por Jimmy Pool • 26 Noviembre, 2009 • Categoría: Lo último

Desde el The Grand Ayudhaya Hotel Bangkok donde se alojan todas las delegaciones se dio inicio a las primeras actividades. En la mañana de ayer, se procedió a sacar los fotocheks de los competidores así como, los demas participantes en el evento presidentes, coachs, delegados, etc.

También pasaron el pesaje los competidores clase A y todas las mujeres, luego de la reunión oficial de los jefes de equipo, se procedió al sorteo y confección de las llaves. En la categoría de Valentina hay 14 participantes, hoy peleará representando al Perú con la representante de Kazajstán, en el ring B en la décima pelea esquina azul.

A las 5:30 de la mañana pasaron pesaje los juveniles entre los que figura nuestro compatriota Gastón Bolaños, vistiendo la casaquilla de USA, tuvo que sudar bien para pasar el peso. Frank “MZ” Paredes en mayores B, pasó el pesaje sin problemas y estan aptos para el sorteo que se llevará a cabo más tarde.

Hoy partiremos todos en varios buses al lugar de las peleas, donde se hará la ceremonia de inaguración y desfile de las de las 90 delegaciones participantes. 32 peleas tendran lugar hoy entre los preliminares clase A y mujeres.

VIDEO DE LA DELEGACIÓN PERUANA EN EL IFMA 2009


Frank pasando el chequeo medico
Frank “MZ” Paredes pasando el chequeo medico

Gaston antes del pesaje
Gastón Bolaños antes del pesaje

jimmy pool, frank paredes, gaston bolanos, presidente usa muaythai
Jimmy Pool, Frank “MZ” Paredes, Gastón Bolaños y el presidente de Muaythai USA

Ver más videos del Mundial de Muaythai 2009

Tags: , , , , ,

Jimmy Pool es Graduado en Corea como Maestro Internacional de Artes marciales y cultura Oriental,Coach miembro de la International Coaching Community,Facilitador Univ. R Palma, colabora en varios medios con notas y artículos.
Enviar Email al colaborador | Ver todos los artículos de Jimmy Pool

3 Comentarios »

  1. Suerte!!! mucho metta para ustedes!!!!

  2. Jimy gracias por tenernos al tanto de las novedades en Tailiandia y exitos en el Mundial somos Peru

  3. Fuerza Gente!…. te aseguramos buenos resultados Jimmy, un abrazo fuerte para Frank y a la Colorada!… Desde ya un orgullo el llegar ahi! Exitos amigos!!!!!

Deja un comentario


Nuestra agenda HOY
Consulta nuestra agenda semanal aquí