Noticias Destacadas

Valentina “The Bullet” Shevchenko derrotó a Mahalia Rocha de Morais en el MAF XVIII

Dando vueltas alrededor del ring flameando nuestra bandera roja y blanca, de esa manera Valentina “The Bullet” Shevchenko celebraba su victoria y agradecía al Perú, a todos los que asistieron a ver su pelea y los que la vieron desde sus casas en vivo y en directo a través de Panamericana Televisión.

La pentacampeona mundial de Muay Thai no tuvo problemas en derrotar a la brasileña, Mahalia Rocha de Morais, por TKO y durante los 4 rounds que duró la pelea hizo gala de los golpes que la consagran hoy como la campeona de la XVIII del Martial Arts Festival.

valentina-campeona-maf-XVIII-01

Clich, low kicks, saltos y giros de puño, todo un enorme despliegue de técnicas y golpes que hacen de Valentina toda una campeona por donde se le mire. Durante la pelea, Valentina estuvo acompañada en toda momento de su entrenador, Pavel Fedotov y de su hermana Antonina Shevchenko que fueron parte de su esquina.

Desde estas líneas felicitamos a la integrante de nuestro team por este primer título en Perú y recordamos al público que Valentina Shevchenko brinda clases de muay thai, los días martes y jueves de 11:30 a 12:30 PM en Moving Zen, Calle Chacaltana 219, Miraflores.

valentina-campeona-maf-XVIII-02