Noticias Destacadas

David Avellan quién dictó seminario en el MZ Training Camp ya se encuentra en semifinales del ADCC 2009 – ACTUALIZADO

David Avellan

Conocido por brindar un seminario de MMA en nuestro país en las instalaciones  del Moving Zen Training Camp el pasado mes de Marzo, David Avellan (Head Instructor Freestyle Fighting Academy – Miami) se encuentra participando en el Abu Dhabi Combat Club (ADCC) 2009 grappling competition, en Barcelona – España con resultados favorables.

En la categoría de 88kg (-194 lbs.)  en el combate de apertura de la ronda, David Avellan derrotó al noruego Trond Saksenvik a través de un gancho de talón. Luego en los cuartos de final, alcanzo nuevamente el triunfo frente al brasileño Tarsis Humphreys, vía rear-naked choke.

Con estos resultados, David Avellan se enfrentará mañana domingo en las semifinales del ADCC 2009 al brasileño André Galvão. Desde estas líneas felicitamos a David Avellan por sus triunfos y los más contentos deben ser sus alumnos de su academia en Miami y aquellos que fueron participes del seminario impartido por éste el pasado mes de marzo.

david avellan adcc 2009

Hoy domingo, finalizó el ADCC 2009 y un conocido nuestro, David Avellan quién estuvo hace algunos meses atrás dictando un seminario de MMA en el Moving Zen Training Camp de Lurín, consiguió los siguientes resultados:

En las semifinales frente al brasileño, André Galvão perdió por puntos (2 x 0), y luego por el tercer lugar derrotó a Rafael Lovato por sub foot-lock. En la división absoluta masculina, en la ronda de apertura, David Avellan derrotó al brasileño, Roberto “Cyborg” Abreu, vía decisión del réferi y en los cuartos de final perdió ante el islandés, Gunnar Nelson, vía rear-naked choke.

Sin duda su participación arroja un saldo positivo conseguido por el Maestro David Avellan y desde estas líneas le deseamos el mejor de los éxitos en su carrera.

Nota:  En la portada de nuestro website, puede ver el video de la final en la división absoluta masculina entre los brasileños, Bráulio Estima y Xande Ribeiro.