CAMINO HACIA EL CINTURÓN NEGRO – Desde el momento que uno empieza a practicar un arte marcial sea cual sea su objetivo, Es un camino ha lograr algo en la vida…

Por Jimmy Pool • 8 Junio, 2009 • Categoría: Lo último

camino-hacia-el-cinturon-negro-01

El camino no es plano ni recto, más bien accidentado y con muchas curvas como la vida misma. Esto en las artes marciales se les llama desafíos o retos que están en el camino de lograr lo que nos proponemos.

Con trabajo fuerte y mucha dedicación, el artista marcial supera los diferentes obstáculos y continúa con carácter fuerte y gran conocimiento esperando la próxima oportunidad de logro. A lo largo del camino espera el cinturón negro, símbolo de haber alcanzado conocimiento, experiencia y carácter ganado a través del trabajo duro.

El artista marcial entiende que esto es la acumulación de pequeños logros sumados entre si donde cuentan tanto los errores como los éxitos, preparándonos de esta forma para alcanzar grandes cosas en la vida.

camino-hacia-el-cinturon-negro-02 camino-hacia-el-cinturon-negro-03
camino-hacia-el-cinturon-negro-04 camino-hacia-el-cinturon-negro-05
camino-hacia-el-cinturon-negro-06 camino-hacia-el-cinturon-negro-07
camino-hacia-el-cinturon-negro-08 camino-hacia-el-cinturon-negro-09
camino-hacia-el-cinturon-negro-11 camino-hacia-el-cinturon-negro-10
Tags: , , ,

Jimmy Pool es Graduado en Corea como Maestro Internacional de Artes marciales y cultura Oriental,Coach miembro de la International Coaching Community,Facilitador Univ. R Palma, colabora en varios medios con notas y artículos.
Enviar Email al colaborador | Ver todos los artículos de Jimmy Pool

3 Comentarios »

  1. BUENA FORMA DE PENSAR EXCELENTE. LOS ESFUERZOS SE VEN REFLEJADOS EN CUANDO HAS LOGRADO TU OBJETIVO. REALMENTE ESO SI ES VERDAD.

  2. Aunque tenga que hacer esto como “tarea” me parecio bueno el articulo… Todos los que entrenamos en el dojo tenemos que ser concientes de lo que queremos y visualizarlo no conformarce con quererlo.

    Cuidate nos vemos el viernes,

    P.S: Espero que reciba mi cinturon

  3. Bueno me parece que es muy bueno el articulo y en verdad para llegar a ser un cinturon negro hay que esforzarse si esa es tu meta y si, es la mia asi tenga que pelear contra dos personas que me destrozan. pero en fin muy bueno el articulo y espero que escribas mas. TE PASASTE CON LA PELEA PERO VALIO LA PENA.

Deja un comentario


Nuestra agenda HOY
Consulta nuestra agenda semanal aquí