
La Asociación Campeón Mundial Lee de Tae kwon do, se complace en invitar a participar en el XVI Campeonato Nacional de Tae Kwon Do, en las modalidades de Poomse (danzas) y Kyorugui (pelea) , a realizarse en el Coliseo Dibos los días 30 y 31 de Mayo de 2009, dirigido a niños, jóvenes, adultos.
El objetivo es desarrollar y difundir el Tae Kwon Do en nuestro país y elevar el nivel competitivo. Esperamos la participación masiva de muchos competidores en dicho evento.
Asimismo en el mes de Agosto se llevará a cabo el XIII Campeonato Open Internacional “Copa Ki Hyung Lee”que reunirá a varios paises, pronto le estaremos brindando más información.

















2011 Moving Zen, todos los derechos reservados - Sitio diseñado por
10 mayo, 2009 8:18 pm
excelente el trabajo de difusin que realiza la asociacin Lee, puedes enviame las bases directamente a mi correo pienso llevar a mis alumnos a competir, gracias.
23 diciembre, 2010 9:58 pm
No lo hagan a participar a David, el debe plata en todo el Peru