Como ya se veía venir esta pelea que inició la noche fue la que causo más expectativa y no defraudo. Tres asaltos más un round extra con dos virtuosos muchachos cada uno en su estilo dieron un buen espectáculo. Los jueces decretaron empate en los tres primeros asaltos llevándose el cuarto round extra un dominador franky que impuso el ritmo con un Maicelo contraatacando, justa factura de los jueces que dieron como vencedor a “MZ” por 2 a 1.
La primera ronda de eliminatorias se dio con buenas peleas, salvo la pelea del “galgo” Sarria que con un espontáneo sin trayectoria al menos en el ring, terminó como era de esperarse en el segundo asalto por KO por parte de Sarria ante su inexperimentado competidor.
Este es un campeonato de 8 peleadores donde van peleando hasta que dos lleguen a la final. Hay que tener buena preparación y estar mentalizados para llevar a cabo varias peleas en una noche de nivel profesional, como es natural. Si hay lesionados tendrían que haber suplentes, no es usual que todos se lesionen pero paso.
En la final debieron pelear Frank y Sarria ambos campeones sudamericanos y no se pudo dar por lesión de Sarria y todos los demás de esa llave, no habiendo suplentes, el público pedía a Maicelo. Pero esa es una revancha que habrá que pactar para otro momento y tiene su costo. En lo que respecta a ese campeonato ya no correspondía, en definitiva la final se postergo y no hubo campeón. Veremos que sucede más adelante, Frank demostró estar listo. Son cosas que suceden, para los que estamos años en esto sabemos que sucede en todas partes.
Esta nueva organización esta empezando e ira madurando poco a poco lo importante es apoyar a nuestro deporte por el bien de todos sus practicantes y aficionados y que unos cuantos no se aprovechen de las circunstancias para beneficio propio.

Momentos previos a la pelea

Frente a frente, midiendo al rival

Una verdadera final adelantada

Momentos finales del combate

Triunfo de “MZ” y saludo de dos buenos deportistas

José Carlos Rojas vence a Luis Vargas, luego ya no pelearía por lesión

Miguel Sarria vence a Miguel Chancos por KO

Victor Ccanto vence a Piter Giraldo por decisión unánime

Frank “MZ” Paredes avanza a la final debido a la lesión de José Carlos Rojas

Valentina Shevshenko, cinco veces campeona mundial de Muay Thai, es presentada en el evento. En la foto junto a Jimmy Pool

Miguel Sarria vence a Victor Ccanto por decisión dividida

Miguel Sarria declarando que no puede pelear la final debido a una lesión

















2011 Moving Zen, todos los derechos reservados - Sitio diseñado por
SIN COMENTARIOS