Noticias Destacadas

Inauguración de nuestra tienda de artes marciales online

Agradecemos a todos nuestros clientes en Lima, provincias y el extranjero por su preferencia en la compra de productos y equipos para las artes marciales, box y fitness de combate. Para servirlos mejor ponemos a disposición nuestra tienda que sirve a su vez de catálogo, siendo la primera en su tipo en el Perú.

Las artes marciales han jugado un rol importantísimo en nuestra vida, enseñándonos como competidores la disciplina, como coaches y administradores la responsabilidad y como empresarios organización y manejo a largo plazo.

Por esto nuestra deuda con las artes marciales es grande, sabemos que bien llevada genera cambios positivos en la vida de las personas, por eso para que la práctica sea lo más efectiva, funcional, entretenida y basada en la realidad los equipos y protecciones son sumamente importantes para la seguridad y durabilidad (equipo gastado o defectuoso genera lesiones) es por esto que recomendamos que tengan los más altos estándares de calidad.

No solo comercializamos productos, también diseñamos de acuerdo a los objetivos de cada persona cuidando la estética porque para nosotros es un estilo de vida donde los sacos, peras y rings son parte de la decoración.

Cualquier sugerencia o recomendación no duden en escribirnos que los atenderemos en la medida de nuestras posibilidades.

Ver tienda