Carla Palacios Pasapera, reconocida presentadora de noticias, noche a noche nos cuenta a través de TV Perú, canal 7, el acontecer nacional e internacional; pero pocos probablemente sepan que detrás de este rostro podemos encontrar a una mujer que trata de vivir la vida de manera sana y natural.
Carla ha encontrado en el yoga la disciplina perfecta para complementar sus actividades. Por casi 3 años ella está desarrollando el aspecto físico y mental que esta actividad nacida en la India brinda a sus practicantes.
En una breve entrevista Carla nos comenta acerca de los beneficios del Yoga: “El yoga me brinda la oportunidad de conocerme a mi misma, confrontar mis temores y desafiarme permanentemente. El trabajo con la columna es magnifico y esto ha permitido que los dolores de espalda desaparezcan, así como calambres ya que los estiramientos ayudan muchísimo a eso. El yoga es más que ejercicios, es un estilo de vida.”, añadió.
Debido a esto, en Moving Zen empezamos con el Yoga una nueva etapa y, junto con Carla nos comprometemos a brindar al público en general, todos los conocimientos acerca de esta milenaria disciplina.
Los invitamos a asistir los martes y jueves de 4:00 a 5:00 de la tarde y los sábados de 11:00 a 12:00 del mediodía y probar una clase, para sentir como, poco a poco gracias al yoga, puede lograr un equilibrio óptimo en su organismo.




















2011 Moving Zen, todos los derechos reservados - Sitio diseñado por
5 enero, 2009 5:34 pm
Hola:
Me interesa el tema de Yoga y saber cuanto cuesta y en que lugar ofrecen realizar la actividad.
Gracias
Jorge
9 enero, 2009 11:32 am
Hola, me pueden dar informacin acerca de los horarios, si aun permanecen los que detallan en la web : martes y jueves de 4:00 a 5:00 de la tarde y los sbados de 11:00 a 12:00 … cuantas clases son por mes, y el lugar donde se practica… si son tambien en un ambiente tan natural (parque) como se muestra en las fotos a la profesora de yoga. Por donde queda dicho parque?.
Gracias.
14 enero, 2009 11:07 pm
Me da mucho gusto, ver a Carlita Palacios en esto, yo he practicado yoga , hace 3 aos, y lamentablemte lo deje , ahora considero que debo volver, y no dejarlo nunca por favor envienme horarios y costos.
Saludos.
Saludos Carla
Tu amigo Hugo Soriano
12 febrero, 2011 11:02 pm
É por isso que vejo sua simpatia na tV
besos
24 julio, 2011 1:39 am
me parece genial que una mujer tan interesante y guapa este dentro del grupo que ustedes dirigen. excelente eleccion, un abrazo para carla, mis mas sinceros y afectuosos saludos.
4 agosto, 2011 11:07 am
Hola carlita,pongo el noticiero del 7 sólo para sentir la sensualidad que pones cuando narras cada noticia BB,eres linda..mas q una bella mujer..un angelito!!te amo.Manuel
PD: te felicito, no conocía tu otra faceta(yoga)y la de contorcionista que me gusta mas, un besito,espero te acuerdes de mi.