Con gran acogida culminó seminario de Sambo en Lima

Por Jordan Huerta • 30 Septiembre, 2008 • Categoría: Noticias

p1020594.JPG

Con la presencia de numerosos participantes, el pasado viernes en el AB GYM de Jesús María se dio por terminado el Primer Curso Internacional de Sambo Perú 2008 que contó como principal exponente al Master Emilio Alonso A. de Venezuela, quien es el Presidente de la Federación Panamericana Amateur de Sambo.

Así, pudimos presenciar cada uno de los ejercicios físicos realizados en este sistema ruso de combate que paso a paso se va dando a conocer en nuestro país y que gracias al esfuerzo de Jorge Cuba y Diego “Akita” Huerto se pudo realizar.

El Prof. Emilio Alonso en la parte final del curso ejecutó algunas técnicas de defensa personal contra cuchillo denominado SAMBO MILITAR “SPETSNAZ”, recibiendo nuestro director Jimmy Pool por parte de Emilio Alonso el cuchillo en forma de presente por su contribución a dar a conocer esta nueva forma de combate en nuestro medio.

Se esta coordinando entre ambos profesores dar un campamento de entrenamiento en defensa personal en las instalaciones del training camp y poder dar a conocer más esta muy efectiva técnica Rusa.

Ver más sobre Sambo

 

1222800559_sambo_03.jpg 1222800535_sambo_02.jpg 1222800503_sambo_01.jpg

Algunas técnicas de Sambo mostradas en el curso



1222801869_sambo_04.jpg
Jorge Cuba (segundo en la fila de sentados) entusiasta cultor de las artes marciales quien tuvo la iniciativa de traer el sambo a Perú.


1222801896_sambo_05.jpg
Emilo Alonso, hace entrega del cuchillo al Prof. Jimmy Pool


1222801928_sambo_06.jpg
Coordinando futuro campamento de sambo militar “spetsnaz”


1222801952_sambo_07.jpg
“Akita” estará a cargo del sambo deportivo en el Perú


1222801973_sambo_08.jpg
Profesores Emilio Alonso, Diego “Akita” Huerto y Jimmy Pool coordinando
próximos cursos de sambo deportivo y sambo militar

Jordan Huerta es jefe de prensa del Moving Zen y Dj en distintos eventos sociales. Graduado en la USMP como Comunicador Social.
Enviar Email al colaborador | Ver todos los artículos de Jordan Huerta

2 Comentarios »

  1. Me parece muy importante que una tcnica de combate tan efectiva se lleve a cabo en Per. Adems que cuentan con un excelente exponente latinoamericano del Sambo, como lo es el Mag. Emilio Alonso Aquino. Adelante y espero que no sea solo un proyecto sino que se pueda ejecutar, y vern su efectividad.

    Exito

  2. [...] Muay Thai de Kyrgyzstan, conocedor de los ms importantes estilos de pelea como Muay Thai, Boxeo, Sambo, Krav Maga, entre otros. Es uno de los artfices de la carrera exitosa de The [...]

Deja un comentario


Nuestra agenda HOY
Consulta nuestra agenda semanal aquí