Se dictó seminario de defensa personal en el Kawila
Por Jaime Arashiro • 16 Marzo, 2008 • Categoría: NoticiasEl Kawila Training Camp de Asia continuó sus actividades de verano con un seminario básico de desarme de pistola o gun disarming, dictado por la escuela Commando Krav Maga (CKM).
El mini-camp fue el sábado 15 de marzo. Participaron diez alumnos, entre ellos estuvo Marco Beraun, profesor de Tae Kwon Do y Muay Thai del Moving Zen de Trujillo.
El Kawila Training Camp es una experiencia piloto de difusión de artes marciales y acondicionamiento físico, que está bajo la dirección de Jimmy Pool. Es una idea innovadora que este verano ha permitido ofrecer seminarios de Muay Thai y de Krav Maga. El Kawila dirige sus esfuerzos a deportistas de alto rendimiento y público general.
Jaime Arashiro es instructor de Commando Krav Maga y está afiliado a CrossFit. Estudió antropología en la PUCP.
Enviar Email al colaborador | Ver todos los artículos de Jaime Arashiro






Mis felicitaciones por el éxito del seminario….. Y a los alumnos asistentes, sigan entrenando con el estusiasmo mostrado hasta ahora, de esta forma lograrán sus objetivos.
Felicitaciones: me encanto el articulo sobre la Resilencia….espero que esa esencia sea incorporada en todos los alumnos que estan practicando este novedoso arte marcial CKM…. y que sigan los exitos sin descuidar la esencia…..
Estuve presente en el seminario y pude apreciar la muy buena técnica, el entusiasmo, la energía y sobre todo el gran compañerismo de todos los asisntentes muchas felicidades para ellos y sobre todo para el prof. Jaime Arashiro al que le doy las gracias por toda su colaboraión en el desarrollo de las artes marciales, sigan asi…..OSU