Terminó con éxito el primer Training Camp de MUAY THAI que duró 6 días.
Por Jimmy Pool • 23 Febrero, 2008 • Categoría: Noticias
> mira las últimas fotos aquí <
En Tailandia es común entrenar por la mañana a las 5:45am, de tres a cuatro horas y por la tarde desde las 3:45pm. otras tres a cuatro horas más. Dependiendo de la etapa de entrenamiento, la experiencia es dura al principio hasta que el cuerpo se adapta al ejercicio. En los campos abiertos al público entrenan gente de todas partes del mundo. Es bueno para un practicante promedio (no importa su nivel), entrenar de esta forma pues es una experiencia no solo física si no también mental.
En lo físico, varios kilos pueden perderse, músculos se hacen más fuertes y en general todos los sistemas del cuerpo se benefician. En lo mental una catarsis tiene lugar, rompiendo la rutina generando en el practicante una fuerte determinación por lo positivo.
Los 10 participantes del último Training Camp en el KAWILA, en Asia sintieron que la experiencia valió la pena, perfeccionaron sus técnicas de boxeo thai, cubrieron las expectativas sobre los beneficios de este entrenamiento y quedaron muy motivados.
Has tu RESERVA para el SEGUNDO TRAINING CAMP de MUAY THAI este 23 de FEBRERO 2008

Jimmy Pool es Graduado 5º Dan en Corea como Maestro Internacional de Tae Kwon Do, colabora en varios medios con notas y artículos.
Enviar Email al colaborador | Ver todos los artículos de Jimmy Pool





