Frank y Danny Paredes, miembros de nuestro team de Muay Thai llegan a las finales del Campeonato Nacional de Box bajo la tutela del “ratón” Masías.
Por Jimmy Pool • 30 Enero, 2008 • Categoría: Noticias
Después de pelear sábado, domingo y lunes, descansaron martes y el miércoles 30 de enero pelearon la final ya sintiendo el peso de tantos rounds duros y parejos. Se batieron ante los dos seleccionados nacionales, Zegarra y Catachunga, ambos ya con mucha experiencia. Las peleas estuvieron golpe por golpe y se fajaron bien. Hay que tener en cuenta que no es nuestra especialidad, pero estuvo buena la experiencia. Felicitaciones muchachos y por supuesto a nuestro estimado profe de boxeo, el experimentado Miguel “ratón” Masías las felicitaciones del caso por su excelente trabajo en el Miraflores Boxing Club.
Jimmy Pool es Graduado en Corea como Maestro Internacional de Artes marciales y cultura Oriental, colabora en varios medios con notas y artículos.
Enviar Email al colaborador | Ver todos los artículos de Jimmy Pool





